Inicio / Campañas / 𝗝𝗼𝗿𝗻𝗮𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗥𝗲𝗳𝗼𝗿𝗲𝘀𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 ❞𝗦𝗲𝗺𝗯𝗿𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗳𝘂𝘁𝘂𝗿𝗼❞

𝗝𝗼𝗿𝗻𝗮𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗥𝗲𝗳𝗼𝗿𝗲𝘀𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 ❞𝗦𝗲𝗺𝗯𝗿𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗳𝘂𝘁𝘂𝗿𝗼❞

En coordinación interinstitucional entre el GAD Municipal de Puyango, la Mancomunidad Bosque Seco y participación activa de la ciudadanía; el día 11 de febrero se desarrolló la jornada de reforestación “Sembrando por Nuestro Futuro”, de manera simbólica se realizó la siembra de plantas de diferentes especies forestales nativas en el área de recarga hídrica de la Reserva Municipal sector Cunguinime.

Con estas acciones se contribuye a la restauración del paisaje y se fomenta mayor senciblidad de la población a la protección y conservaciones del bosque y por ende del agua para nuestro consumo, ahora mas urgente cuando ya se estan sintiendo los efectos del cambio climático.

Proyecto de restauración Ecosistémica financiado por: PNUD Ecuador, PROAmazonía, Ministerio del Ambiente, Agua y Transición Ecológica de Ecuador y ejecutado por la Mancomunidad Bosque Seco y sus Municipalidades.

Acerca ajumbo

Vea también

Laboratorio de Mancomunidad Bosque Seco realiza monitoreo en cantones de la provincia de Loja a través de la venta de servicios de análisis de agua.

Durante esta semana se realizó la toma de muestra en la ciudad de Amaluza (Espíndola) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *