Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio / Eventos / ALCALDE DEL CANTÓN CELICA, EC. MANUEL ORBE ASUME PRESIDENCIA DE LA MANCOMUNIDAD “BOSQUE SECO”

ALCALDE DEL CANTÓN CELICA, EC. MANUEL ORBE ASUME PRESIDENCIA DE LA MANCOMUNIDAD “BOSQUE SECO”

En reunión de Directiva realizada el día de ayer 20 de mayo, por unanimidad de los Alcaldes de los cantones: Macará, Ing. Roberto Viñán; Zapotillo: Ec. Yuliana Rogel, y Puyango: Ing. Patricio Granda, se designó como Presidente de la Mancomunidad Bosque Seco, al Alcalde del cantón Celica, Ec. Manuel Orbe; de igual forma se resolvió designar como Vicepresidenta a la Alcaldesa del cantón Zapotillo: Ec. Yuliana Rogel.
Presentación2
Para el ejercicio del presente período, El Presidente de la Mancomunidad, convocó a unir esfuerzos y ejecutar planes que beneficien a los cantones del Suroccidente de la provincia, mediante la aplicación de alternativas de desarrollo.

Prioridad
Para el Burgomaestre, uno de los uno de los objetivos es la consolidación de proyectos que viene ejecutando y gestionando la Mancomunidad Bosque Seco, entre los que se cuenta: el funcionamiento de la empresa mancomunada de aseo integral y manejo de los desechos sólidos en Celica, Puyango, Pindal, Macará y Zapotillo a través de un relleno sanitario común.

El presidente del organismo mancomunado reconoció y felicitó el esfuerzo del coordinador técnico, Vicente Solórzano, al impulsar proyectos que van en beneficio de los cantones mancomunados.
Presentación3

Acerca ajumbo

Vea también

Participación de la Mancomunidad Bosque Seco en el Seminario sobre Economías Verdes y Marcas de Calidad en las Reservas de la Biosfera Iberoamericanas. Red Iberomab

Con el objetivo de fomentar actividades económicas sostenibles en áreas protegidas iberoamericanas se celebró el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *