Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio / noticias / Consejo Nacional de Competencias evalúa a la Mancomunidad Bosque Seco

Consejo Nacional de Competencias evalúa a la Mancomunidad Bosque Seco

La Mancomunidad Bosque Seco como entidad púbica está sujeta a lo que establece el COOTAD y Consejo Nacional de Competencias CNC respecto a monitorear y evaluar de manera sistemática, oportuna y permanente la gestión adecuada de las competencias descentralizadas, cuyo objetivo es asegurar que las acciones y servicios que brindan sean prestados con calidad y calidez.

En esta oportunidad el día 16 de mayo en la oficinas de la mancomunidad se tuvo la presencia del Ing. Edwin Jácome técnico de seguimiento y evaluación del CNC quien en base a formularios, formatos, entrevistas, presentación de información de respaldo que avala nuestro accionar y resultados realizó su trabajo en los ámbitos: Administrativo, Técnico, Económico, Operativo, Gestión, Sostenibilidad, cumpliendo con todo lo requerido. Consideramos que estas evaluaciones son muy positivas ya que nos permite con una mirada externa, saber cómo estamos trabajando, limitaciones que podamos tener, pero lo más importante los correctivos que podemos hacer para lograr los objetivos para lo que fue creada la institución.

A criterio del Ing, Jácome, la mancomunidad está cumpliendo a cabalidad con su rol y accionar en todos los ámbitos examinados, próximamente enviarán el informe final de esta evaluación.

Acerca ajumbo

Vea también

Culminan los recorridos de reconocimiento de la Ruta Turística Cultural Naúm Briones

El día jueves 19 de octubre, contando con la presencia del Arq. Ramiro Maita Alcalde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *