Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio / noticias / Continúa construcción de edificio

Continúa construcción de edificio

Conforme está previsto la construcción del edificio para el laboratorio de calidad de agua de la Mancomunidad Bosque Seco está en un 46% de avance, ello se pudo evidenciar en una visita a la obra que realizaron el Ing. Roberto Viñán Presidente de la mancomunidad, el Eco. Manuel Orbe miembro de la misma, Vicente Solórzano Coordinador Técnico de la mancomunidad, y el Ing. Edwin Ojeda contratista de la obra, está prevista su culminación para finales del mes de agosto.

Paralelamente se está desarrollando todas las acciones que son propias del proceso de Acreditación del Laboratorio como capacitación del personal, los procesos de compras púbicas de equipos, materiales y reactivos; elaboración de manuales y protocolos de operación.

Este laboratorio municipal acreditado con normas internacionales será el cuarto en el país luego de los municipios de Quito, Guayaquil, Cuenca y Ambato; constituyéndose además en el primero con un modelo de gestión y servicio mancomunado. Se espera brindar los servicios a la región siete especialmente a los GAD municipales, Juntas de agua, organismos públicos y privados en el control de calidad de agua en los parámetros físico, químico y microbiológico.

Acerca ajumbo

Vea también

Producción de plantas en el vivero municipal de Celica

En el marco de la ejecución del proyecto: “Restauración Ecosistémica como mecanismo de adaptación mitigación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *