Últimas noticias
Inicio / Comunicación / Firma de Convenio Mancomunidad Bosque Seco – CONDESAN

Firma de Convenio Mancomunidad Bosque Seco – CONDESAN

Se realiza la firma de una Carta Acuerdo entre la Mancomunidad Bosque Seco y el Consorcio para el Desarrollo de la Ecorregión Andina CONDESAN.Con la participación del Presidente de la Mancomunidad Bosque Seco Prof. Germán Sánchez, la Directora Ejecutiva de CONDESAN Mgtr. María Argüello y representantes institucionales se procede a la realización de este evento virtual de firma simbólica.

El objetivo de este apoyo interinstitucional es el de desarrollar procesos para definir lineamiento de intervención en la conformación de Redes de Productores en cadenas de valor priorizadas, estudios y modelos de gestión para las Biotiendas y promoción de productos de la Reserva de Biosfera Bosque Seco.Este proyecto será un preámbulo que dará las directrices para la ejecución efectiva de una inversión de recursos gestionados para las Reservas de Biosfera del Chocó Andino de Pichincha y Bosque Seco.

Acerca ajumbo

Vea también

Visita de la Viceministra del Ambiente y Agua y Subsecretario de Cambio Climático a los Bioemprendimientos implementados por la Mancomunidad Bosque Seco

El pasado viernes 12 de marzo contando con la participación de la Viceministra Nadia Rodríguez …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *