Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio / Convenios / Firma de Convenios entre Mancomunidad Bosque Seco y GAD de Macará

Firma de Convenios entre Mancomunidad Bosque Seco y GAD de Macará

El día 22 de septiembre. en sesión solemne por los 112 años de Aniversario del cantón Macará, se realizaron firmas de convenio entre la Mancomunidad Bosque Seco y el GAD de Macará.

1. Firma de convenio de cooperación entre El Gobierno Municipal de Macará, la Mancomunidad Bosque Seco, y la Fundación FEDES para desarrollar el proyecto de “CODIFICACIÓN DE LAS ORDENANZAS Y RESOLUCIONES EMITIDAS POR EL CONCEJO CANTONAL DE MACARÁ, PROVINCIA DE LOJA” en conformidad a lo que estable el Código Orgánico de Organizan Territorial Autonomía y Descentralización – COOTAD reformado en enero de 2014.
img049
2. Firma de convenio de cooperación entre el Gobierno Municipal de Macará, la Mancomunidad Bosque Seco, la Universidad Técnica Particular de Loja – Fundación FEDES, SENPLADES y CPCCS. Para “Desarrollar un proceso de actualización y ajuste del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial-PDOT 2014- en función al periodo de gobierno municipal 2014 – 2019; y, acompañamiento técnico y metodológico en la implementación de dicho Plan.
Intervienen: Ing. Roberto Viñán Alcalde del cantón Macará, y Vicente Solórzano, Coordinador de la Mancomunidad Bosque Seco.

Acerca ajumbo

Vea también

Culminan los recorridos de reconocimiento de la Ruta Turística Cultural Naúm Briones

El día jueves 19 de octubre, contando con la presencia del Arq. Ramiro Maita Alcalde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *