Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio / Convenios / Firma de Convenios entre Mancomunidad Bosque Seco y GAD de Macará

Firma de Convenios entre Mancomunidad Bosque Seco y GAD de Macará

El día 22 de septiembre. en sesión solemne por los 112 años de Aniversario del cantón Macará, se realizaron firmas de convenio entre la Mancomunidad Bosque Seco y el GAD de Macará.

1. Firma de convenio de cooperación entre El Gobierno Municipal de Macará, la Mancomunidad Bosque Seco, y la Fundación FEDES para desarrollar el proyecto de “CODIFICACIÓN DE LAS ORDENANZAS Y RESOLUCIONES EMITIDAS POR EL CONCEJO CANTONAL DE MACARÁ, PROVINCIA DE LOJA” en conformidad a lo que estable el Código Orgánico de Organizan Territorial Autonomía y Descentralización – COOTAD reformado en enero de 2014.
img049
2. Firma de convenio de cooperación entre el Gobierno Municipal de Macará, la Mancomunidad Bosque Seco, la Universidad Técnica Particular de Loja – Fundación FEDES, SENPLADES y CPCCS. Para “Desarrollar un proceso de actualización y ajuste del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial-PDOT 2014- en función al periodo de gobierno municipal 2014 – 2019; y, acompañamiento técnico y metodológico en la implementación de dicho Plan.
Intervienen: Ing. Roberto Viñán Alcalde del cantón Macará, y Vicente Solórzano, Coordinador de la Mancomunidad Bosque Seco.

Acerca ajumbo

Vea también

Reconocen a la Reserva de Biosfera Bosque Seco en Parque Biosaludable en Celica

En el marco de las festividades por los 139 años vida política del cantón Celica, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *