Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio / noticias / Gobiernos Parroquiales de la Provincia de Morona Santiago Visitan la Mancomunidad “Bosque Seco”  

Gobiernos Parroquiales de la Provincia de Morona Santiago Visitan la Mancomunidad “Bosque Seco”  

 

Motivados por conocer el funcionamiento de las  mancomunidades como un nuevo modelo de gestión territorial, su creación, su funcionamiento y gestión, el día jueves 21 de abril de 2016 visitaron las oficinas de la Mancomunidad los Presidentes de los Gobiernos Autonomos Descentralizados Parroquiales de: Yampi -Sr. Angel Chmpkin; de Tuutinentza – Sr. José Shimpiukat; de Shimpis – Sr. Marco Tumink, y el Técnico asesor Sr. Luis Maza.

Vicente Solórzano Coordinador de la Mancomunidad, fue el encargado de dar la bienvenida a nombre del Presidente de la Mancomunidad Ec. Manuel Orbe Jumbo y municipalidades que la integran, se dio toda la apertura para dialogar y dar a conocer todo sobre el tema de mancomunidades en función del trabajo realizado hasta el momento, se socializó  la información en los ámbitos jurídico, la creación,  el funcionamiento técnico, administrativo y financiero, así como los niveles de coordinación e implementación de acciones entre la Mancomunidad, sus municipalidades y la cooperación.

Por su parte los presidentes parroquiales agradecieron por la apertura e información brindada, así como la predisposición que tiene la Mancomunidad “Bosque Seco” de apoyarles en su proceso de creación y fortalecimiento. Reconocen en alto grado el trabajo y la dinámica que está desarrollando en esta parte del país en beneficio del desarrollo de los cantones y pueblos de su intervención.

Acerca ajumbo

Vea también

Se realizó evaluación del evento del Florecimiento de los Guayacanes año 2017

Respondiendo a una planificación de cada año, el pasado 21 de septiembre se realizó la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *