Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio / noticias / Implementación de Proyectos Productivos en los Cantones de la Mancomunidad Bosque Seco

Implementación de Proyectos Productivos en los Cantones de la Mancomunidad Bosque Seco

En el marco de la implementación de emprendimientos productivos que cofinancia el MIES/IEPS y que ejecuta la Mancomunidad Bosque Seco, el pasado 2 de octubre del 2012, la Mancomunidad realizó la entrega de equipos para la Implementación de Panaderías. El acto contó con la presencia del Grupo de Emprendedores, representantes de la Mancomunidad Bosque Seco y del Gobierno Autónomo Descentralizado de Puyango,

Vicente Solórzano, Coordinador de la Mancomunidad, al hacer la entrega manifestó que uno de los objetivos institucionales de la Mancomunidad y una política social del Gobierno de la Revolución Ciudadana implementado a través del MIES/IEPS es la inclusión social de los productores locales para generar capacidades para un Desarrollo Económico.

Los emprendimientos que se inician son de Panadería en las comunidades de Guatunumá con un número de 12 emprendedores, y en Ciano con un número de 13 emprendedores.

Por parte de los Emprendedores agradecieron tanto al MIES/ a través del IEPS, a la Mancomunidad Bosque Seco, por haberles ayudado a cristalizar su sueños al generar trabajo y economía para sus familias. Se comprometieron a darle sostenibilidad y el sentido participativo a la microempresa.

Acerca ajumbo

Vea también

Mancomunidad continúa con socializaciones a propietarios de predios para la Restauración Forestal

Se continúa con activas socializaciones sobre los beneficios sociales, ambientales y económicos que se tendría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *