Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio / noticias / La Mancomunidad “Bosque Seco” participa en la Decimotercera Feria Agropecuaria y Gastronómica Puyango 2018

La Mancomunidad “Bosque Seco” participa en la Decimotercera Feria Agropecuaria y Gastronómica Puyango 2018

Gracias a la coordinación de la Municipalidad del Cantón Puyango, se celebró el pasado domingo 12 de agosto la Decimotercera Feria Agropecuaria y Gastronómica Puyango 2018. La participación en las Ferias Cantonales es un medio de promoción de las actividades productivas que vienen desarrollando las organizaciones en las cuales la Mancomunidad “Bosque Seco” se encuentra interviniendo.

En este espacio se contó con la exposición de productos de la Asociación de Productores Agropecuarios Delicias Naturales ASOPRODNAT, con su emprendimiento de artesanías a base de Bambú bajo la marca “Maravillas del Valle”, así como también la participación de prestadores de servicios gastronómicos, productores y ganaderos locales.

El objetivo de estas actividades es dar a conocer el gran potencial con el que cuenta las comunidades que pertenecen a la Reserva de Biosfera del Bosque Seco, la innovación en el aprovechamiento sostenible de los recursos de la zona y principalmente el trabajo asociativo.

Acerca ajumbo

Vea también

Mancomunidad Bosque Seco, riden cuentas de su gestión 2018

Conforme estuvo previsto el viernes 26 de abril de 2019 en la oficina técnica de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *