Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio / noticias / La Mancomunidad del Chocó Andino realiza una gira de observación a las experiencias en el territorio de la Mancomunidad Bosque Seco

La Mancomunidad del Chocó Andino realiza una gira de observación a las experiencias en el territorio de la Mancomunidad Bosque Seco

LA MANCOMUNIDAD DEL CHOCÓ ANDINO REALIZA UNA GIRA DE OBSERVACIÓN A LAS EXPERIENCIAS EN EL TERRITORIO DE LA MANCOMUNIDAD BOSQUE SECO.

La Mancomunidad Bosque Seco en coordinación con sus Municipalidades recibió la visita de una delegación de 26 representantes de los GADs Parroquiales que conforman la Mancomunidad del Chocó Andino, los mismos que realizaron una visita de observación e intercambio de experiencias sobre la gobernanza y gestión mancomunada.

La Mancomunidad del Chocó Andino, que reúne 6 Juntas Parroquiales del Noroccidente de Pichincha, recorrió los cantones de: Paltas, Macará, Zapotillo, Pindal. Celica y Puyango, recibiendo por parte de los Alcaldes de nuestros cantones la respectiva bienvenida e intercambiando experiencias de trabajos mancomunados.

Además durante estos tres días de visita se logró dar a conocer desde los actores locales las acciones que se vienen desarrollando en nuestra mancomunidad: conservación del medio ambiente, emprendimientos productivos, fortalecimientos del turismo, control de la calidad de agua de consumo, gestión de residuos sólidos, entre otros. Estos espacios nos permitieron dar a conocer que las acciones asociativas desde los niveles de gobierno permiten optimizar de mejor manera los recursos financieros, técnicos y operativos.

Acerca ajumbo

Vea también

Mancomunidad Bosque Seco rinde cuentas de su gestión 2017

Conforme estuvo previsto el martes 27 de marzo 2018 en la oficinas de gestión de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *