Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio / Capacitación / MANCOMUNIDAD “BOSQUE SECO” APOYA CON ASESORAMIENTO A COLEGIO “REINA MATERNAL DE LA FRONTERA”

MANCOMUNIDAD “BOSQUE SECO” APOYA CON ASESORAMIENTO A COLEGIO “REINA MATERNAL DE LA FRONTERA”

El día 13 de noviembre del presente año, maestras y alumnas del Colegio “Reina Maternal de la frontera”, perteneciente al cantón Zapotillo, visitaron las instalaciones del Laboratorio Mancomunado para análisis de calidad de Agua.

El Ing. Esvar Díaz, Técnico Laboratorista de la Mancomunidad “Bosque Seco”, fue el encargado de dar a conocer el proceso para la toma de muestras y posterior análisis de agua potable en el laboratorio.
3
Manuel Orbe, Alcalde del cantón Celica y Presidente de la Mancomunidad “Bosque Seco”, manifestó que por pedido de esta Institución Educativa, se acogió la petición para asesorar en el proyecto de Investigación de Ciencia y Tecnología, con el tema “La calidad de agua en función a su contenido mineral en el cantón Zapotillo”.

El agua es un elemento vital para la vida y desarrollo humano, por ello, el conocer las características de su calidad en el caso del agua potable, nos ayuda a determinar si es apta para el consumo humano, manifestó Vicente Solórzano, Coordinador de la Mancomunidad “Bosque Seco”.
2

Acerca ajumbo

Vea también

Participación de la Mancomunidad Bosque Seco en el Seminario sobre Economías Verdes y Marcas de Calidad en las Reservas de la Biosfera Iberoamericanas. Red Iberomab

Con el objetivo de fomentar actividades económicas sostenibles en áreas protegidas iberoamericanas se celebró el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *