Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio / Capacitación / Mancomunidad “Bosque Seco” inicia Jornadas de Capacitación a Grupo de Emprendedores

Mancomunidad “Bosque Seco” inicia Jornadas de Capacitación a Grupo de Emprendedores

La Mancomunidad Bosque Seco, inicia el proceso de capacitación dentro de Programa de Educación Financiera, llevado a cabo en convenio entre la Fundación Educativa Mons. Cándido Rada – FUNDER y la Mancomunidad “Bosque Seco”. El objetivo principal de este programa es dar nociones básicas y concientizar sobre temas del manejo financiero, el ahorro y la administración eficiente del recurso económico principalmente en las familias pertenecientes a las diferentes organizaciones con las que se tiene vinculación. La capacitación tendrá una duración de 15 horas y se desarrollarán en las ciudades de Celica y Macará trabajando 3 días por localidad.

En este contexto, los días 12 y 13 de mayo se realizaron en la ciudad de Celica y Macará las primeras jornadas de capacitación. Las organizaciones que actualmente están siendo participes son: Unión Cantonal de Productores Agropecuarios del Cantón Celica, Asociación de Productores Agropecuarios de Macará, Asociación de Productores Agropecuarios de la Microcuenca Mataderos, Asociación de Apicultores San Antonio de Macará, Asociación de Artesanos de Macará, Grupo de Emprendedores Solidarios El Horno Viejo de Pózul, Núcleo cafetalero de la Comuna Honor y Trabajo de Pózul, Grupo Caretas.

Eco. Manuel Orbe Jumbo, Presidente de la Mancomunidad, mencionó que esta acción está enmarcada en una de las funciones que tienen los GAD según lo establece el art. 54 del COOTAD; de esta manera, desde las municipalidades se está aportando para generar economía en la población a través de las acciones que viene realizando la Mancomunidad “Bosque Seco”

 

Acerca ajumbo

Vea también

Invitación a postulación

Se invita a los Jóvenes del territorio de la Reserva Mundial de Biosfera del Bsque …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *