Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio / noticias / MANCOMUNIDAD BOSQUE SECO MANTIENE REUNIÓN ORDINARIA

MANCOMUNIDAD BOSQUE SECO MANTIENE REUNIÓN ORDINARIA

El Cantón Celica fue el escenario donde la Mancomunidad Bosque Seco, mantuvo su reunión ordinaria con todos sus miembros, con el afán de socializar temas inherentes al desarrollo de las actividades desarrolladas por su coordinador Ing. Vicente Solórzano.

Entre los temas agendados para la reunión figuraban optimizar los servicios en los sectores rurales de los cinco cantones que conforman la mancomunidad; trabajar conjuntamente para mejorar la vialidad que por la adversidad del invierno ha deteriorado tramos importantes tanto en la parte urbana como rural.

Para ello “Debemos fortalecernos, el préstamo de maquinaria pesada entre municipios permitirá generar la operatividad para la mantención vial de los cantones”, aseveró Vicente Solórzano Coordinador de la Mancomunidad.

Según criterio general, el acuerdo contiguo de los informes emitidos tanto por el presidente como por el coordinador fueron válidos y se acordó concretar lo mencionado para beneficio de los habitantes de este sector de la provincia

Acerca ajumbo

Vea también

Mancomunidad Bosque Seco rinde cuentas de su gestión 2017

Conforme estuvo previsto el martes 27 de marzo 2018 en la oficinas de gestión de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *