Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio / Eventos / MANCOMUNIDAD “BOSQUE SECO” PARTICIPA EN LA FERIA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DEL CANTÓN CELICA

MANCOMUNIDAD “BOSQUE SECO” PARTICIPA EN LA FERIA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DEL CANTÓN CELICA

6

El día domingo 06 de Diciembre, se desarrolló la Feria de Ciencia y tecnología del Cantón Celica, donde se contó con la participación de los emprendimientos productivos que la Mancomunidad Bosque Seco se encuentra apoyando.

El principal objetivo es dar a conocer las actividades asociativas productivas que se vienen desarrollando en los cantones que conforman la Mancomunidad y sobre todo aprovechar estos espacios para promocionar los productos y realizar la comercialización de los mismos. El fomento de las iniciativas productivas trabajadas desde las organizaciones ha permitido la motivación de los grupos en poner en práctica los principios que la Economía Social y Solidaria profesa.

Anita Estrada, Presidenta del Grupo de Emprendedores Solidarios El Horno Viejo de Pózul, expreso su satisfacción al participar en este evento, “debido a que nos permite promocionar la actividad productiva que se desarrolla en nuestra Parroquia, además nos da un espacio para que como mujeres emprendedoras podamos laborar”.

Diego Aguirre, Técnico de la Mancomunidad expresa que, el desarrollo de actividades productivas dentro del marco de la Economía Social y Solidaria ha permitido promover valores y principios que desde las organizaciones se deben aplicar para la búsqueda del bien común, estos espacios de promoción generados desde las Municipalidades pertenecientes a la Mancomunidad, nos ha permitido dar a conocer y promocionar las actividades productivas que actualmente se están realizando.

En esta Feria se contó con la participación de las organizaciones de base de la UCPACE, con sus diferentes emprendimientos productivos y con su producto estrella SARASANGO (Harina de maíz), además la Asociación de Apicultores San Antonio de Macará con su producto Del Bosque Seco miel de abeja, El Grupo de Emprendedores Solidarios El Progreso con los quesos Delicias del Valle, El Grupo de emprendedores Solidarios de Pózul con sus productos de panadería El Horno Viejo.

Acerca administrador

Vea también

Participación de la Mancomunidad Bosque Seco en el Seminario sobre Economías Verdes y Marcas de Calidad en las Reservas de la Biosfera Iberoamericanas. Red Iberomab

Con el objetivo de fomentar actividades económicas sostenibles en áreas protegidas iberoamericanas se celebró el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *