Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio / Comunicación / Mancomunidad “Bosque Seco” Realiza gestiones con Organimos de Cooperación

Mancomunidad “Bosque Seco” Realiza gestiones con Organimos de Cooperación

En el proceso de fortalecimiento de la Mancomunidad “Bosque Seco”, se viene realizando una serie de gestiones y acciones con organismos de cooperación vinculados a los temas en los cuales interviene la Mancomunidad, es por ello que los días 21 y 22 de marzo, en a ciudad de Quito el Eco. Manuel Orbe Jumbo Presidente, e Ing. Vicente Solórzano, Coordinador de la Mancomunidad “Bosque Seco”, mantuvieron varias reuniones de trabajo para establecer algunos acuerdos y compromisos a objeto de fortalecer las acciones de la Mancomunidad, la Reserva de Biosfera del bosque seco y sus municipios en el territorio.

Las reuniones se mantuvieron con: Dr. Boris Cornejo – Presidente Ejecutivo de Fundación ESQUEL, Sr. Richard York – Director de la Sección Comercial de la Embajada de Canadá y Srta María Lorena Pasquel Agregada Política de la Embajada de Canadá; Sra. Rosa Rodríguez – Directora de HEIFER Ecuador, Dr. Luis Suárez – Director Ejecutivo de Conservación Internacional.

2

Al tiempo de dar a conocer los ejes de intervención y acciones que realiza la Mancomunidad “Bosque Seco”, se establecieron acuerdos y acciones que contribuya a los objetivos de las partes y fortalecer la institucionalidad y capacidad de gestión a través de la cooperación técnica y apoyo a programas y proyectos con enfoque territorial de Reserva de Biosfera del Bosque Seco que administra la mancomunidad.

A criterio del Ec. Manuel Orbe Jumbo, esta visita fue muy provechosa ya que se demostró el interés que tienen estos organismos internacionales en sumarse al trabajo que viene realizando la Mancomunidad.

3

Por su parte Vicente Solórzano, mencionó que en los próximos días se estará formalizando algunas acciones con estos organismos a objeto de iniciar una relación de apoyo técnico y cooperación, elementos indispensables para fortalecer el accionar de la Mancomunidad y Reserva de Biosfera del Bosque Seco.

Acerca ajumbo

Vea también

Participación de la Mancomunidad Bosque Seco en el Seminario sobre Economías Verdes y Marcas de Calidad en las Reservas de la Biosfera Iberoamericanas. Red Iberomab

Con el objetivo de fomentar actividades económicas sostenibles en áreas protegidas iberoamericanas se celebró el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *