Inicio / Galeria / Monitoreo y seguimiento al Proyecto de restauración ecosistémica

Monitoreo y seguimiento al Proyecto de restauración ecosistémica

En el marco de la ejecución del proyecto «Manejo de la Restauración Ecosistémica», se vienen realizado diferentes actividades de restauración activa en los predios conforme el cronograma de trabajo del proyecto. Actividades que se reportan trimestralmente a las instituciones financieras del proyecto, y validadas mediante visitas técnicas de La Autoridad Ambiental Nacional.

En esta ocasión, Técnicos del Proyecto Nacional de Restauración del Paisaje del Ministerio del Ambiente, Agua y Transición Ecológica del Ecuador-MAATE, inspeccionaron labores de coronamientos de plantas en predios de los cantones Paltas, Celica, Pindal, Puyango, Las Lajas, Zapotillo y Macará.

La Mancomunidad Bosque Seco, a través del proyecto, está interviniendo en 2422,18 has en 8 cantones que conforman el territorio de la Reserva de Biósfera Bosque Seco.

Proyecto financiado por: PNUD Ecuador, PROAmazonía , Ministerio del Ambiente, Agua y Transición Ecológica de Ecuador y ejecutado por: la Mancomunidad Bosque Seco y sus Municipalidades.

Acerca ajumbo

Vea también

Mantenimiento de cerramientos de áreas intervenidas en el cantón Macará

Dando continuidad a la ejecución del proyecto «Manejo de la Restauración Ecosistémica», se vienen realizando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *