Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio / noticias / Participación de emprendimientos apoyados desde la Mancomunidad “Bosque Seco” en ferias cantonales

Participación de emprendimientos apoyados desde la Mancomunidad “Bosque Seco” en ferias cantonales

La participación en Ferias Cantonales es un medio de promoción de las actividades productivas que vienen desarrollando las organizaciones en las cuales la Mancomunidad “Bosque Seco” se encuentra interviniendo. Es así que dando atención a las invitaciones por parte de las Municipalidades de los Cantones de Zapotillo y Paltas, se contó en estos espacios con la participación de grupos de emprendedores quienes vienen desarrollando actividades de aprovechamiento y producción de manera asociativa.

Los emprendimientos pertenecientes a la Asociación Virgen del Quinche de Casanga APAVQUIN, Asociación de Apicultores San Antonio de Macará AASAM y Asociación Guardianes de la Frontera de Cazaderos, participaron en el desarrollo de la XII Feria Agropecuaria Zapotillo y en la Segunda Plataforma “Mentes Brillantes” del Cantón Paltas.

El objetivo de estas actividades es dar a conocer el gran potencial con el que cuenta las comunidades, la innovación en el aprovechamiento sostenible de los recursos de la zona y principalmente el trabajo asociativo.

Acerca ajumbo

Vea también

Se realiza la conformación de la Red de Asociaciones “Guardianas del Bosque” de la Reserva de Biosfera Bosque Seco

El pasado 12 y 13 de julio en la Estación Científica Laipuna, Parroquia Larama del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *