Inicio / Galeria / Presidente Mancomunidad Bosque Seco, agradece cooperación

Presidente Mancomunidad Bosque Seco, agradece cooperación

Con ocasión de la visita al territorio de la mancomunidad bosque seco, de la Mgs. Daniela Dávalos e Ing. Sergio Torres, Gerenta y director técnico en su orden del Programa de reforestación forestal del Ministerio del Ambiente y Agua, el Presidente de la Mancomunidad Bosque Seco Señor Jorge Luis Feijoo Valarezo mantuvo un espacio de diálogo en el cual dio a conocer los importantes avances y beneficios que tienen los cantones con la ejecución del este proyecto de Restauración Ecosistémica en la Reserva de Biosfera Bosque Seco, manifestó que conservar los recursos naturales es conservar la vida y remarcó los beneficios económicos que están teniendo las personas a través de los #bioemprendimientos ligados a la conservación.

Por su parte la Gerenta del Programa señaló su complacencia con los resultados que están logrando en la ejecución del proyecto y comprometió su apoyo para seguir impulsando más acciones en beneficio de la conservación y el desarrollo sostenible de las personas.

Acerca ajumbo

Vea también

Visita al Bioemprendimiento de miel de abeja

#ProyectoRestauraciónForestal | Continuando con las evaluaciones del Proyecto “Manejo de la Restauración Ecosistémica como mecanismo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *