Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio / noticias / Primer Taller de Intercambio de experiencias en la elaboración de artesanías y muebles a base de bambú tuvo lugar en la provincia de Santa Elena.

Primer Taller de Intercambio de experiencias en la elaboración de artesanías y muebles a base de bambú tuvo lugar en la provincia de Santa Elena.

Dentro del desarrollo del proyecto de “Manejo y Aprovechamiento de caña guadúa” que se encuentra ejecutando en la Parroquia El Arenal del Cantón Puyango, se realizó en la comunidad de Olón en la Provincia de Santa Elena, el intercambio de experiencias entre los artesanos de la Asociación La Noble Guadúa de Santa Elena y artesanos del Emprendimiento ASOPRODNAT vinculando además un artesano del Cantón Zapotillo, esto con la finalidad de fortalecer las capacidades en la elaboración de muebles y artesanías a base de caña guadúa.

Este encuentro se lo desarrolló con el apoyo de la Fundación Heifer, la Mancomunidad Bosque Seco y la Municipalidad de Puyango, dando cumplimiento a uno de los compromisos asumidos dentro del proyecto, las visitas de intercambio se desarrollarán en dos momentos más para aprovechar las experiencias y generar mayor aprendizaje en cada localidad.

Acerca ajumbo

Vea también

Se realizó evaluación del evento del Florecimiento de los Guayacanes año 2017

Respondiendo a una planificación de cada año, el pasado 21 de septiembre se realizó la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *