Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio / Comunicación / Reconocen a la Reserva de Biosfera Bosque Seco en Parque Biosaludable en Celica

Reconocen a la Reserva de Biosfera Bosque Seco en Parque Biosaludable en Celica

En el marco de las festividades por los 139 años vida política del cantón Celica, el día 8 de diciembre la municipalidad de este cantón dirigida por su Alcalde Eco. Manuel Orbe Jumbo, inauguró y puso a disposición de la ciudadanía el PARQUE BIOSALUDABLE el mismo que brinda un espacio muy importante para el entretenimiento familiar y de la amistad.

En una de estas secciones están ubicados ocho murales en los mismos que resaltan placas distintivas a las parroquias en la que da a conocer las bondades culturales, históricas, geográficas, turísticas, el Himno del cantón y la correspondiente a la Reserva de Biosfera en la cual sobresale la declaratoria de la UNESCO como reserva de biosfera Bosque Seco al cantón Celica y los demás que pertenecen a la Mancomunidad Bosque Seco, además menciona la importancia de pertenecer a un área de prestigio y reconocimiento mundial que potencia la conservación de la diversidad biológica y cultural, el desarrollo sostenible, la investigación y capacitación para el buen vivir de los pueblos.

Desde la Mancomunidad Bosque Seco institución que administra la Reserva de Biosfera Bosque Seco, expresa la gratitud al Sr. Alcalde y su concejo municipal por considerar a la reserva entre los hitos importantes de este PARQUE BIOSALUDABLE.

Acerca ajumbo

Vea también

La Mancomunidad Bosque Seco participa como ponente en el marco del programa de Capacitación para Administradores de áreas protegidas y analistas financieros del Ministerio del Ambiente – Aula Verde

La Mancomunidad Bosque Seco respondiendo al pedido por parte del Ministerio del Ambiente del Ecuador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *