Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio / noticias / REUNIÓN DE COORDINACIÓN Y PLANIFICACIÓN MANCOMUNIDAD “BOSQUE SECO”

REUNIÓN DE COORDINACIÓN Y PLANIFICACIÓN MANCOMUNIDAD “BOSQUE SECO”

El día 7 de mayo de 2015, en la ciudad de Pindal, en la Oficina Técnica de Apoyo de la Mancomunidad “Bosque Seco”, se realizó la reunión de Coordinación y Planificación, en la cual estuvieron presentes: El Coordinador de la Mancomunidad Bosque Seco, Técnicos Responsables de los Departamentos de Gestión Ambiental de las Municipalidades de: Celica, Macará, Paltas, Pindal, Puyango, Zapotillo, Macará y Las Lajas; así como representantes del Ministerio del Ambiente Loja.

Puntos tratados:
– Socialización del Proyecto de Restauración Forestal, a ejecutarse próximamente en los seis cantones de la mancomunidad, incluido el cantón Las Lajas. Se dio a conocer los mecanismos de intervención, los roles, responsabilidades y beneficios de las municipalidades, de la mancomunidad, del MAE y de los beneficiarios dueños de los predios a intervenir.

– Conocimiento de la iniciativa del MAE sobre el concurso para record GUINESS en reforestación. Se acordó la manera de cómo apoyar y participar desde los GAD´s municipales.

– Conocimiento sobre la entrega de los estudios que realizó el MAE para los cierres técnicos de los Rellenos sanitarios actuales, tramite final de la licencia ambiental y otros pormenores respecto a los resultados de los estudios.

Acerca ajumbo

Vea también

Mancomunidad Bosque Seco socializa su modelo de gestión con la UNL

Identificar los temas que tendría interés la Universidad Nacional de Loja, UNL,  para coordinar acciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *