Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio / noticias / REUNIÓN DE COORDINACIÓN Y PLANIFICACIÓN MANCOMUNIDAD “BOSQUE SECO”

REUNIÓN DE COORDINACIÓN Y PLANIFICACIÓN MANCOMUNIDAD “BOSQUE SECO”

El día 7 de mayo de 2015, en la ciudad de Pindal, en la Oficina Técnica de Apoyo de la Mancomunidad “Bosque Seco”, se realizó la reunión de Coordinación y Planificación, en la cual estuvieron presentes: El Coordinador de la Mancomunidad Bosque Seco, Técnicos Responsables de los Departamentos de Gestión Ambiental de las Municipalidades de: Celica, Macará, Paltas, Pindal, Puyango, Zapotillo, Macará y Las Lajas; así como representantes del Ministerio del Ambiente Loja.

Puntos tratados:
– Socialización del Proyecto de Restauración Forestal, a ejecutarse próximamente en los seis cantones de la mancomunidad, incluido el cantón Las Lajas. Se dio a conocer los mecanismos de intervención, los roles, responsabilidades y beneficios de las municipalidades, de la mancomunidad, del MAE y de los beneficiarios dueños de los predios a intervenir.

– Conocimiento de la iniciativa del MAE sobre el concurso para record GUINESS en reforestación. Se acordó la manera de cómo apoyar y participar desde los GAD´s municipales.

– Conocimiento sobre la entrega de los estudios que realizó el MAE para los cierres técnicos de los Rellenos sanitarios actuales, tramite final de la licencia ambiental y otros pormenores respecto a los resultados de los estudios.

Acerca ajumbo

Vea también

Acuerdos de trabajos con propietarios de predios para la Restauración Forestal

Luego de una activa socialización sobre los beneficios sociales, ambientales y económicos que se tendría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *