Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio / Capacitación / SE CAPACITA A PERSONAL DE LOS GADM QUE SON PARTE DE LA MANCOMUNIDAD “BOSQUE SECO”

SE CAPACITA A PERSONAL DE LOS GADM QUE SON PARTE DE LA MANCOMUNIDAD “BOSQUE SECO”

La Mancomunidad “Bosque Seco”, en coordinación con el Servicio Nacional de Contratación Pública – SERCOP, organizó el taller denominado “Procedimientos de contratación Pública para Entidades Contratantes”, a cargo del Dr. Leonardo Galán Pinza, Funcionario del SERCOP.

El taller, está dirigido a funcionarios responsables de los procesos de compras públicas de los cantones que forman parte de la Mancomunidad: Celica, Pindal, Puyango Zapotillo y Macará. El evento se realiza desde el 10 al 11 de julio presente año, en la ciudad de Macará,
2
El acto de apertura estuvo a cargo del Alcalde del cantón Macará, y Miembro de la Mancomunidad Bosque Seco. El burgomaestre, agradeció al SERCOP en la persona del Dr. Leonardo Galán por su firme compromiso de capacitación y formación a los responsables del Portal de Compras Públicas de cada uno de los Gobiernos Autónomos Descentralizados Municipales, con el fin de mejorar sus procesos internos en la nueva normativa del Sistema Nacional de Contratación Pública -SNCP- y en el manejo de las nuevas herramientas del Portal.

Para Manuel Orbe, Alcalde del cantón Celica y Presidente de la Mancomunidad Bosque Seco, el curso tiene como objetivo actualizar los conocimientos de los funcionarios de los GADM que son parte de la Mancomunidad. La capacitación reforzará y mejorará los procesos que se ejecutan desde la propia institución.
3
El taller servirá para que funcionarios de las Municipalidades puedan aclarar inquietudes en la realización de Procesos de Contratación Pública, así como dar a conocer sobre la reforma a la ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública –LOSNCP, manifestó Vicente Solórzano, Coordinador de la Mancomunidad “Bosque Seco”

Acerca ajumbo

Vea también

Participación de la Mancomunidad Bosque Seco en el Seminario sobre Economías Verdes y Marcas de Calidad en las Reservas de la Biosfera Iberoamericanas. Red Iberomab

Con el objetivo de fomentar actividades económicas sostenibles en áreas protegidas iberoamericanas se celebró el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *