Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio / Comunicación / Se continúa con los recorridos de reconocimiento de la ruta turística cultural Naúm Briones

Se continúa con los recorridos de reconocimiento de la ruta turística cultural Naúm Briones

El día viernes 06 de octubre desarrollamos uno de los recorridos que se suman al trabajo de reconocimiento de la Ruta Turística Cultural Naúm Briones, en esta oportunidad se contó con la participación de funcionarios de las Municipalidades de los cantones Paltas y Sozoranga, equipo técnico de la Mancomunidad Bosque Seco y representantes del GAD Parroquial de Cangonamá.

Este tramo fue un circuito de 6 km que partió desde la parroquia de Cangonamá, pasando por la comunidad de Guaraguara, en el cual se pudo conocer el gran potencial cultural de relatos y atractivos paisajísticos de este lugar.

El circuito recorrido en este día se planificó con la finalidad de identificar el lugar exacto de nacimiento de este importante personaje. El potencial cultural que cuenta nuestro territorio es de gran importancia, es por ello que la Ruta en su totalidad tiene la finalidad de dar a conocer una parte de los relatos y el conocimiento transmitido entre generaciones dentro de nuestros pueblos.

Acerca ajumbo

Vea también

Evaluación participativa del emprendimiento de quesos amasados de la Asociación de Productores Agropecuarios de la Microcuenca Mataderos

La Mancomunidad Bosque Seco con la finalidad de conocer de manera participativa los avances, perspectivas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *