Inicio / Sin categoría / Se efectuó reunión de Directorio y posesión de nuevos Directivos de la Mancomunidad Bosque Seco

Se efectuó reunión de Directorio y posesión de nuevos Directivos de la Mancomunidad Bosque Seco

Como estuvo programado, el día 30 de mayo se realizó la primera reunión del nuevo directorio de la Mancomunidad Bosque Seco, teniendo como sede sus oficinas de gestión en la ciudad de Loja, se contó con la presencia de todos los miembros del directorio señores alcaldes:

Lcdo. Jorge Luis Feijoo Valarezo, cantón Paltas y Presidente de la mancomunidad
Lcdo. German Sánchez González, cantón Pindal y Vicepresidente de la Mancomunidad
Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, cantón Macará, Vocal
Ing. Oswaldo Román Calero, cantón Celica, Vocal.
Ing. Hernán Encalada Elizalde, cantón Puyango, Vocal
Ing. Efrén Vidal Sarango, cantón Zapotillo, Vocal

El Directorio estará vigente hasta el mes de septiembre de año 2020

El Sr. Presidente de la mancomunidad Lcdo. Jorge Luis Feijoo Valarezo en primera instancia expresó el saludo y agradecimiento a sus colegas alcaldes por participar de la reunión, luego el coordinador Vicente Solórzano procedió a brindar información del funcionamiento de la mancomunidad desde los ámbitos: normativo, administrativo, económico y logístico, seguidamente se informó de las acciones que se vienen desarrollando en la mancomunidad.

Acto central y en rueda de prensa se efectuó la posesión de los nuevos directivos de la mancomunidad que asumen en el Lcdo. Jorge Luis Feijoo Valarezo Alcalde del Cantón Paltas como Presidente y Lcdo. Germán Sánchez González Alcalde del Cantón Pindal como Vicepresidente de la Mancomunidad, para ello el Eco Esteban Sarmiento Delegado Regional 7 del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social entidad por ley está muy vigilante de nuestro accionar, realizó esta posesión y entrego las credenciales que los legitima como nuevos directivos de la mancomunidad.

Finalmente el nuevo presidente manifestó su compromiso a seguir impulsando este proceso de trabajo mancomunado como una nueva forma de gestión que ayuda a las municipalidades a cumplir acciones propias de su competencia y demandas ciudadanas para vivir mejor. Así también el Vicepresidente expreso su complacencia de que ésta institución este fortaleciéndose cada día y cumpliendo con los objetivos para lo que fue creada, se congratula de todo ello ya que él fue el primer presidente que tuvo la mancomunidad bosque seco.

Acerca ajumbo

Vea también

Firma de convenio para la implementación de capacitación virtual «Escuela del Agua»

EL día de hoy 1 de febrero del 2021 la Universidad Técnica Particular de Loja …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *