Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio / noticias / SE FORTALECE EMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS EN LA ZONA MANCOMUNADA

SE FORTALECE EMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS EN LA ZONA MANCOMUNADA

El día 07 de Enero, en la Comunidad de Mataderos de la Parroquia Larama, en el Cantón Macará, se realizó la entrega de una Empacadora al Vacío a la Asociación de Productores Agropecuarios de la Microcuenca Mataderos APAMM.

Luego del convenio firmado entre el GAD Parroquial de Larama, la Mancomunidad Bosque Seco y la APAMM, se da lugar a la entrega recepción y capacitación de manejo y mantenimiento del equipo, en la Planta de Procesamiento de lácteos de la Asociación, dicha adquisición fue ejecutada a través de fondos del GAD Parroquial.

El Sr. Alcívar Carpio Presidente del GAD Parroquial de Larama, expresa que el apoyo desde su institución está enfocado en promover las acciones asociativas con énfasis a lo productivo, la Junta Parroquial asume el compromiso de impulsar el adelanto de las comunidades a través de acciones que permitan fomentar el desarrollo económico de las familias.

Patricio Valle, Administrador del emprendimiento, hizo extensivo el agradecimiento a la Mancomunidad Bosque Seco y al GAD Parroquial de Larama, quienes con estas acciones conjuntas permiten el fortalecimiento de la organización, facilitando el incremento de acopio de leche, tecnificando el proceso productivo y favoreciendo a las familias asociadas.

Diego Aguirre, técnico de la Mancomunidad Bosque Seco, manifestó que el interés de la Mancomunidad es realizar estas alianzas interinstitucionales a través de la gestión permitiendo fortalecer los diferentes grupos asociados en los cuales nos encontramos interviniendo.

Acerca ajumbo

Vea también

Se realizó evaluación del evento del Florecimiento de los Guayacanes año 2017

Respondiendo a una planificación de cada año, el pasado 21 de septiembre se realizó la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *