Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio / Capacitación / SE REALIZÓ LA SOCIALIZACION Y ENTREGA DE LA CODIFICACIÓN DE ORDENANZAS MUNICIPALES DE LOS CANTONES DE LA MANCOMUNIDAD “BOSQUE SECO”

SE REALIZÓ LA SOCIALIZACION Y ENTREGA DE LA CODIFICACIÓN DE ORDENANZAS MUNICIPALES DE LOS CANTONES DE LA MANCOMUNIDAD “BOSQUE SECO”

El día 8 de enero del presente año, en la Universidad Técnica Particular de Loja, se realizó la Socialización y entrega de la Codificación de Ordenanzas Municipales de los cantones de la Mancomunidad “Bosque Seco”.

El objetivo fue el de levantar un documento en forma impresa y digital con la codificación de las ordenanzas de los GAD Municipales que conforman la Mancomunidad, basados en criterios técnicos y jurídicos.

El acto contó con la presencia del Rector de la Universidad Técnica Particular de Loja, Dr. José Barbosa, así como directivos de la misma: Dra. Karla Noriega, Dr. Roberto Beltrán y Dr. Darío Díaz, de igual forma se contó con la presencia de los Alcaldes y Alcaldesa que son parte de la Mancomunidad (Paltas, Celica, Pindal, Puyango, Macará y Zapotillo) y coordinador de la mancomunidad.

En calidad de Presidente de la Mancomunidad el Eco. Manuel Orbe, expresó su gratitud a la UTPL en la persona del Señor Rector Dr. José Barbosa, por todo el apoyo que está brindando a la Mancomunidad en este y otros productos que juntos venimos trabajando en temas de; turismo, gastronomía, ambiente, biología, Jurídico, meteorología; entre otras, así también en el proceso de gestión en la Reserva de Biosfera del Bosque Seco que nuestra mancomunidad está administrando.

Por su parte el Dr. José Barbosa Rector de la UTPL, manifestó su satisfacción por el aporte que la UTPL brinda a la Mancomunidad, e indicó que es una experiencia muy exitosa en donde los estudiantes y docentes estén vinculados a las realidades locales y contribuir con el fortalecimiento de los GAD´s. Finalmente comprometió todo su apoyo para la mancomunidad bosque seco a objeto de seguir generando acciones en beneficio de sus territorios, afirmó que esta mancomunidad es uno de los mejores referentes en Ecuador del trabajo asociativo.

Acerca ajumbo

Vea también

Secretario del Agua y la Mancomunidad Bosque Seco acuerdan Cooperación

Aprovechando de la visita a la provincia de Loja del Secretario del Agua del Ecuador, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *