Inicio / noticias / Técnicos de la Mancomunidad, realizan monitoreo de fuentes semilleras

Técnicos de la Mancomunidad, realizan monitoreo de fuentes semilleras

En el marco de la ejecución del proyecto: “Manejo de la Restauración Ecosistémica como mecanismo de adaptación mitigación y resiliencia frente a cambios climáticos globales en la Reserva de Biosfera Bosque Seco”, se cumple con la actividad de adquisición de semillas de especies nativas forestales.

De acuerdo al desarrollo fenológico y período de floración y fructificación de algunas especies, se viene realizando por parte de los Técnicos extensionistas de Proyecto, el monitoreo periódico de fuentes semilleras para su recolección, esto con la finalidad de garantizar una buena producción de dichas especies en viveros agro forestales municipales. Actividad planificada a desarrollarse para el tercer año del proyecto.

El proyecto en mención es financiado por PNUD EcuadorPROAmazoníaMinisterio del Ambiente y Agua de Ecuador y ejecutado en territorio por la Mancomunidad Bosque Seco y sus municipalidades

Acerca ajumbo

Vea también

Visita al Bioemprendimiento de miel de abeja

#ProyectoRestauraciónForestal | Continuando con las evaluaciones del Proyecto “Manejo de la Restauración Ecosistémica como mecanismo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *