Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio / noticias / Unidos por la Ruta Naún Briones

Unidos por la Ruta Naún Briones

Continuando con el procedo de diseño de la Ruta Turística y Cultural Naún Briones, en la ciudad de Catacocha, en el salón del pueblo de la Municipalidad, se realizó la segunda reunión de coordinación con el objetivo de diseñar la ruta turística y cultural Naún Briones, que permita desarrollar el turismo como fuente de desarrollo local de los cantones Paltas y Sozoranga localizados en la Reserva de Biosfera del Bosque Seco.

La reunión contó con la presencia de los Señores Alcaldes de los cantones Paltas y Sozoranga, técnicos de dichas municipalidades; Coordinador y Técnico de la Mancomunidad Bosque Seco, y por el sector privado directivos de la operadora de turismo “Descubriendo Ecuador”.

Se cuenta con un Plan de Intervención, en la que se contempla acciones de investigación en los ámbitos culturales, históricos y naturales de la ruta turística.

El primer recorrido de reconocimiento, se realizará en el tramo Cangonamá – Yamana – Playas – Playas Alto – Naranjo Dulce – Tacoranga, el día 18 de marzo del presente año, en la cual participará el equipo técnico involucrado en este proyecto encabezados por sus señores Alcaldes.

Acerca ajumbo

Vea también

Mancomunidad Bosque Seco obtiene el segundo lugar en concurso nacional Premio Verde BDE 2017

  Como estuvo previsto el día 11 de mayo en las instalaciones del Jardín Botánico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *