La Mancomunidad Bosque Seco se sumó a los actos conmemorativos por el aniversario de cantonización de Macará, participando en la colocación de ofrendas y en la sesión solemne.
Durante este acto, el presidente de la Mancomunidad, Orli Renán Flores, y el Coordinador Técnico, Sergio Torres, suscribieron una carta compromiso para la inscripción de nuevos beneficiarios de fincas, en el marco del proyecto RedViva (Reservas de Biosfera en el Ecuador), que impulsa incentivos ambientales como la entrega de abono, plantas, sistemas de riego y el fortalecimiento de la meliponicultura.
De esta manera, celebramos con orgullo los 123 años de historia de Macará y reafirmamos nuestro compromiso político e institucional de continuar trabajando mancomunadamente por un cantón con mayores oportunidades para sus habitantes.
¡Mancomunados por el desarrollo de nuestros pueblos!