Gracias al proyecto “Gobernanza Mancomunada para el Desarrollo Sostenible”, ejecutado por la Mancomunidad Bosque Seco junto al Grupo Social FEPP, Naturaleza y Cultura Internacional financiado por el FIEDS, seguimos generando oportunidades para una producción sostenible y sustentable.
En Pindal, entregamos materiales para la adecuación de un establo, mejorando la actividad ganadera y la calidad de la producción de leche. Además, se entregaron implementos para el espacio de almacenamiento y bodega del emprendimiento de panela granulada Don Juventino.
En Puyango entregamos un equipo de motoguadaña, herramienta clave para optimizar la producción agrícola sostenible.
Orli Renán Flores, presidente de la Mancomunidad Bosque Seco, señaló que estos incentivos ambientales continuarán llegando a los cantones mancomunados, gracias al compromiso y gestión de sus alcaldes, apostando siempre al desarrollo sostenible del territorio.