Inicio / Galeria / 𝗟𝗮𝗯𝗼𝗿𝗮𝘁𝗼𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗔𝗴𝘂𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗠𝗮𝗻𝗰𝗼𝗺𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱 «𝗕𝗼𝘀𝗾𝘂𝗲 𝗦𝗲𝗰𝗼», 𝗿𝗲𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗱𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝘂𝗻 𝗹𝗮𝗯𝗼𝗿𝗮𝘁𝗼𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗲𝘅𝗰𝗲𝗹𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮

𝗟𝗮𝗯𝗼𝗿𝗮𝘁𝗼𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗔𝗴𝘂𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗠𝗮𝗻𝗰𝗼𝗺𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱 «𝗕𝗼𝘀𝗾𝘂𝗲 𝗦𝗲𝗰𝗼», 𝗿𝗲𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗱𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝘂𝗻 𝗹𝗮𝗯𝗼𝗿𝗮𝘁𝗼𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗲𝘅𝗰𝗲𝗹𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮

ERA a Waters Company | con acreditación internacional a2La, líder mundial en pruebas de aptitud y materiales de referencia certificados; RECONOCE al Laboratorio de Calidad de Agua de Mancomunidad “Bosque Seco” como un laboratorio de excelencia en los parámetros de: Cloro libre residual, sulfatos, nitratos, fluoruros y turbidez, por lograr 100% de aceptabilidad en los resultados en la participación de los ensayos de aptitud con 495 laboratorios a nivel mundial.

Este Reconocimiento, demuestra la alta calidad que el laboratorio en la actualidad ha alcanzado, gracias a la implementación de la norma NTE INEN ISO/IEC 17025:2018, encaminándose a la acreditación ante el Servicio de Acreditación Ecuatoriana (SAE) y el compromiso que tiene con sus municipios mancomunados de alcanzar la excelencia.

Acerca ajumbo

Vea también

Sembramos vida para un territorio resiliente.

Hoy, desde la Mancomunidad Bosque Seco, en articulación con la Alcaldía de Celica, desarrollamos una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *