Inicio / Galeria / Comité de Gestión del Laboratorio de Calidad de Agua de la Mancomunidad, mantiene reunión de planificación.

Comité de Gestión del Laboratorio de Calidad de Agua de la Mancomunidad, mantiene reunión de planificación.

Con el objetivo de seguir mejorando nuestros procesos y alcanzar nuestros objetivos, se llevó a cabo una reunión de equipo de trabajo del comité de gestión de calidad del Laboratorio de Calidad de Agua Mancomunidad Bosque Seco.

Durante la reunión, se discutieron varios temas importantes, incluyendo la gestión del laboratorio, estrategias para alcanzar metas a corto y largo plazo, y la implementación de mejores prácticas en nuestros ensayos acreditados.

Además, se hizo énfasis en la importancia de la colaboración y el trabajo en equipo para lograr nuestras metas y mejorar nuestra eficiencia. De igual forma, se destacó la importancia de la comunicación y la retroalimentación para garantizar el éxito del equipo.

Estamos comprometidos en continuar trabajando juntos para alcanzar nuestras metas y garantizar el éxito del laboratorio acreditado con un modelo de gestión mancomunada.

Acerca ajumbo

Vea también

Se continúa con el proceso de Actualización de los PDOT

Continuando con en el proceso de Actualización de los Planes de Desarrollo y Ordenamiento Territorial …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *