Inicio / Campañas / Hoy es un día para celebrar

Hoy es un día para celebrar

Hace exactamente un año, el 17 de febrero de 2022, nuestro laboratorio de calidad de agua de la Mancomunidad Bosque Seco recibió el reconocimiento de laboratorio acreditado en la norma NTE INEN – ISO/IEC 17025:2018 por parte del Servicio de Acreditación Ecuatoriana-SAE.

Tenemos un orgullo sano haber obtenido esta acreditación, ya que es un testimonio de nuestro compromiso con la calidad, precisión, imparcialidad y la confiabilidad en nuestros análisis de agua.

Estamos acreditados en seis parámetros para ensayos en agua, lo que significa que nuestros resultados son confiables y reconocidos a nivel nacional e internacional.

Nuestro equipo de expertos en análisis de agua sigue trabajando arduamente para brindar resultados precisos y confiables a nuestros clientes.

Nos sentimos orgullosos de servir a la comunidad y de brindar un servicio de calidad que garantiza la seguridad del agua potable en la región.

Agradecemos a los directivos de los seis municipios mancomunados por su confianza y apoyo continuo. ¡Estamos comprometidos en brindar un servicio de calidad que garantiza la seguridad del agua potable para nuestras poblaciones!

Acerca ajumbo

Vea también

Se realiza visitas a fincas

Gracias al proyecto 𝑮𝒐𝒃𝒆𝒓𝒏𝒂𝒏𝒛𝒂 𝒎𝒂𝒏𝒄𝒐𝒎𝒖𝒏𝒂𝒅𝒂 ejecutada por la Mancomunidad Bosque Seco en alianza con NCI, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *