Inicio / Capacitación / Mantenimiento de calidad y confianza en nuestros servicios

Mantenimiento de calidad y confianza en nuestros servicios

os días 19 y 20 de junio, nuestro laboratorio se sometió a una evaluación de vigilancia y ampliación de acreditación por parte del Servicio de Acreditación Ecuatoriana (SAE). Durante la reunión de apertura, el Ab. Ignacio Vivar Jara, Presidente de la Mancomunidad; destacó la importancia de mantener la acreditación bajo estándares internacionales y la confianza en los resultados del laboratorio, por otra parte, el coordinador de la mancomunidad Ing. Vicente Solórzano, expresó su compromiso y aseguró que se están realizando todos los esfuerzos necesarios para cumplir con los requisitos y mantener nuestro laboratorio acreditado.

Esta evaluación representa una gran oportunidad para demostrar nuestro compromiso con la excelencia y la mejora continua. Nuestro equipo técnico está dedicado a ofrecer servicios de alta calidad y confianza en beneficio de toda nuestra comunidad. Sabemos lo importante que es contar con agua de calidad y queremos asegurarles que seguiremos trabajando arduamente para mantenernos a la vanguardia de los estándares internacionales.

Agradecemos a todos nuestros clientes y colaboradores por su confianza en nuestro laboratorio. ¡Continuaremos esforzándonos para superar sus expectativas y brindarles los mejores resultados en todo momento!

Acerca ajumbo

Vea también

Mancomunidad capacita en temas de Meliponicultura

Más de 30 participantes se dieron cita a la parroquia Algarrobillo del cantón Celica, para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *