Inicio / Capacitación / Se capacita a Grupo de Emprendedores

Se capacita a Grupo de Emprendedores

Por gestiones de la Mancomunidad «Bosque Seco» y el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial San Juan de Pózul, y en coordinación con el Centro de Acción Social “Matilde Hidalgo”, a través de la División de Economía Social, solidaria e Innovadora, se capacitó al Grupo de Emprendedores «El Horno Viejo» de la parroquia de Pózul, en temas de Panadería, con el fin de reforzar sus conocimientos y mejorar las prácticas de manufactura y comercialización.

Vicente Solórzano, Coordinador de la Mancomunidad, manifestó que entre los objetivos institucionales de la Mancomunidad, se busca promover y potenciar una cultura emprendedora, como estrategia de fortalecimiento de la generación de alternativas de trabajo, fomentando la participación y la gestión local.

Por su parte Diego Aguirre, Técnico de la Mancomunidad, indicó que el fortalecimiento de emprendimientos productivos constituye una estrategia de desarrollo local, desde los recursos, las potencialidades y oportunidades de cada zona o localidad, posibilitando la sostenibilidad de los emprendimientos.

Acerca ajumbo

Vea también

Fortalecemos al territorio desde la sostenibilidad.

Desde la Mancomunidad Bosque Seco, junto al alcalde de Pindal, Julios Vismar Guerrero, impulsamos acciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *