Inicio / Capacitación / Se dicta taller práctico de manejo de frutales

Se dicta taller práctico de manejo de frutales

Durante la capacitación se abordaron temas como el manejo adecuado de plagas y enfermedades, la poda correcta de los árboles, la nutrición balanceada de los cultivos y la importancia de la calidad del suelo para lograr una buena producción.

Los agricultores se mostraron muy interesados y participativos, compartiendo sus experiencias y aprendiendo nuevas técnicas para mejorar la productividad de sus frutales y la instalación de bosques comestibles. Estamos seguros de que esta capacitación les será de gran ayuda en su trabajo diario y les permitirá obtener mejores resultados en sus sistemas agroforestales.

Seguimos comprometidos en brindar apoyo a los agricultores de la región, ofreciendo capacitaciones y asesoramiento técnico para impulsar el desarrollo agrícola de la zona, a través del proyecto “Gobernanza Mancomunada para construcción de territorios resilientes”, ejecutado desde la Mancomunidad Bosque Seco en coejecución con el FEPP, NCI y CONDESAN; gracias al financiamiento del Fondo Ítalo Ecuatoriano para el Desarrollo Sostenible-FIEDS

¡Seguimos trabajando con dedicación para seguir fortaleciendo el sector agrícola!

Acerca ajumbo

Vea también

Se realiza visitas a fincas

Gracias al proyecto 𝑮𝒐𝒃𝒆𝒓𝒏𝒂𝒏𝒛𝒂 𝒎𝒂𝒏𝒄𝒐𝒎𝒖𝒏𝒂𝒅𝒂 ejecutada por la Mancomunidad Bosque Seco en alianza con NCI, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *