Inicio / Capacitación / Taller de Capacitación a las JAAP del cantón Celcia

Taller de Capacitación a las JAAP del cantón Celcia

El GAD de Celica realizó el taller de capacitación exclusivo para las Juntas Administradoras de Agua Potable del cantón. Es así, que nuestro laboratorio acreditado de la Mancomunidad Bosque Seco, desempeñó un papel fundamental al participar y exponer sus servicios de análisis de agua y la gestión del agua.

La Mancomunidad Bosque Seco no sólo se dedica al análisis de agua a través de su Laboratorio, sino que también se involucra activamente en la gestión integral del recurso hídrico en los cantones mancomunados a través de otros proyectos como la protección de fuentes hídricas y desarrollo económico solidario.

Se contó con la participación de técnicos expertos de ARCA (Agencia de Regulación y Control del Agua) y ARCSA (Agencia de Regulación y Control Sanitario), quienes enriquecieron el taller con sus ponencias técnicas.

Este taller es un testimonio de nuestro compromiso en Celica y es una oportunidad para fortalecer nuestras Juntas de Agua Potable y garantizar un suministro confiable y seguro en las comunidades y los cantones mancomunados.

Acerca ajumbo

Vea también

Se continúa con el proceso de Actualización de los PDOT

Continuando con en el proceso de Actualización de los Planes de Desarrollo y Ordenamiento Territorial …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *