Inicio / noticias / Calibración y mantenimiento a equipos del laboratorio

Calibración y mantenimiento a equipos del laboratorio

El #LaboratoriodeCalidaddeAgua de Mancomunidad Bosque Seco anualmente realiza la calibración y mantenimiento de los equipos de ensayos a partir de la implementación del Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma NTE INEN ISO/IEC 17025:2018.

Este proceso nos permite tener la seguridad de que los instrumentos están midiendo de manera correcta, así mantenemos y verificamos el correcto funcionamiento de los equipos, respondiendo a los requisitos determinados por lad normas de calidad y asi garantizar la fiabilidad y trazsbilidad de las medidas.

El 2021, La calibración y mantenimiento de los equipos del laboratorio, fue realizada por el laboratorio ELICROM el cual es acreditado ante el Servicio de Acreditación Ecuatoriana (SAE) y la American Association for Laboratory Accreditation (A2LA).Estas acciones reflejan el compromiso de brindar servicios de buena calidad desde y hacia los municipios mancomunados.

Acerca ajumbo

Vea también

Impulsan la producción sostenible de café mediante sistemas agroforestales en el Bosque Seco

La Mancomunidad Bosque Seco, en articulación con la Prefectura de Loja y Heifer Ecuador, continúa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *