Inicio / Galeria / Desarrollo del taller de socialización del Proyecto “Gobernanza Mancomunada” en la comunidad de Mataderos, de la Parroquia Larama en el Cantón Macará.

Desarrollo del taller de socialización del Proyecto “Gobernanza Mancomunada” en la comunidad de Mataderos, de la Parroquia Larama en el Cantón Macará.

En coordinación con la Municipalidad de Macará y con el objetivo de poner a consideración de la comunidad y de la Asociación Microcuenca Mataderos, los alcances y actividades de intervención del proyecto “Gobernanza mancomunada”, se realiza la socialización y consenso participativo para la implementación de prácticas de manejo sostenible de la tierra para la producción ganadera, emprendimiento en elaboración de Quesos y procesos de fortalecimiento organizativos en esta localidad.

Las comunidades de la Microcuenca Mataderos son parte de una de las áreas prioritarias del Cantón Macará, debido a que es un espacio de recarga hídrica que abastece de este líquido vital a la población macareña.

El proyecto en mención es ejecutado por la Mancomunidad Bosque Seco, en coejecución con Grupo Social FEPP, Naturaleza y Cultura Internacional Ecuador y CONDESAN; bajo el financiamiento del FIEDS – Fondo Ítalo Ecuatoriano para el Desarrollo Sostenible.

Acerca ajumbo

Vea también

La Mancomunidad Bosque Seco, realiza la entrega de Un Acuerdo al Alcalde de Puyango

a Mancomunidad Bosque Seco, entrega un ACUERDO al Alcalde del cantón Puyango Ab. José Ignacio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *