Inicio / Galeria / Reunión entre Directores de Agua y el laboratorio de la Mancomunidad «Bosque Seco»

Reunión entre Directores de Agua y el laboratorio de la Mancomunidad «Bosque Seco»

De acuerdo a lo planificado, en las oficinas de la Mancomunidad Bosque Seco, se realizó la reunión entre los Directores y Jefes de Agua de los Municipios Mancomunados y el Laboratorio de Calidad de Agua de la Mancomunidad Bosque Seco.

El encuentro, estuvo liderado por el Coordinador de la Mancomunidad Vicente Solórzano, quien destacó que “estas reuniones nos brindan la oportunidad de compartir perspectivas, alinear objetivos y trabajar juntos por una meta común: un futuro sostenible y próspero para las generaciones venideras en la calidad de agua».

El enfoque principal de la reunión fue la discusión sobre el cronograma de toma de muestras, la acreditación y la gestión eficiente del Laboratorio. Este espacio es fundamental para garantizar la calidad de los recursos hídricos, un recurso vital que sustenta la vida en nuestra región. La mancomunidad ha comprendido la importancia de unir esfuerzos y conocimientos para enfrentar los desafíos ambientales y de desarrollo, y el Laboratorio se erige como un pilar fundamental en esta misión.

Este evento ha reafirmado el compromiso de nuestra región mancomunada con la sostenibilidad y ha demostrado que cuando las mentes y los esfuerzos se unen, se pueden lograr avances significativos. Continuaremos trabajando en conjunto, construyendo puentes entre los municipios y el Laboratorio de la Mancomunidad Bosque Seco, en aras de un futuro más verde, próspero y sostenible para todos.

Acerca ajumbo

Vea también

Mancomunidad capacita en temas de Meliponicultura

Más de 30 participantes se dieron cita a la parroquia Algarrobillo del cantón Celica, para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *