Inicio / Capacitación / El laboratorio de Calidad de Agua Mancomunidad Bosque Seco presente en la Feria de Salud en Pózul

El laboratorio de Calidad de Agua Mancomunidad Bosque Seco presente en la Feria de Salud en Pózul

El Laboratorio de Calidad de Agua Mancomunidad Bosque Seco participó activamente en la Feria de Salud organizada por el GAD Parroquial de Pózul y el Ministerio de Salud Pública. Este evento, que tuvo lugar en la parroquia Pózul, fue una excelente oportunidad para interactuar con la comunidad y destacar la importancia de nuestro trabajo en el monitoreo de la calidad del agua potable.

Durante la feria, nuestro equipo expuso detalladamente el accionar del laboratorio y resaltó la crucial importancia del agua potable en la salud pública. Fue un espacio enriquecedor donde pudimos compartir conocimientos, resolver dudas y concienciar a los asistentes sobre cómo la calidad del agua impacta directamente en su bienestar diario.

Agradecemos a los organizadores por la invitación y a todos los asistentes por su interés y participación. Seguiremos comprometidos con la salud de nuestra comunidad, trabajando día a día para asegurar que todos tengan acceso a agua potable de calidad.

Acerca ajumbo

Vea también

Se realiza visitas a fincas

Gracias al proyecto 𝑮𝒐𝒃𝒆𝒓𝒏𝒂𝒏𝒛𝒂 𝒎𝒂𝒏𝒄𝒐𝒎𝒖𝒏𝒂𝒅𝒂 ejecutada por la Mancomunidad Bosque Seco en alianza con NCI, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *