Inicio / Galeria / La Gestión Mancomunada se está fortaleciendo a través de la entrega de Insumos destinados al fortalecimiento de viveros municipales

La Gestión Mancomunada se está fortaleciendo a través de la entrega de Insumos destinados al fortalecimiento de viveros municipales

Este impulso se está ejecutando desde la Mancomunidad Bosque Seco a través del proyecto «Gobernanza Mancomunada para la Construcción de Territorios Resilientes», en coejecución con el FEPP, NCI y CONDESAN; gracias al financiamiento del FIEDS – Fondo ÍTalo Ecuatoriano para el Desarrollo Sostenible.

En el cantón Pindal, se han entregado 150 sacos de abono de 30 kg al Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Pindal, 100 a la Asociación Cristo del Consuelo, ambos ubicados en dicho cantón. Además, en el cantón Puyango se entregaron 150 sacos de abono de 30 kg. También se distribuyeron gavetas y más de 60.000 fundas para la siembra de café, frutales y otros cultivos en estos mismos cantones.

Estas acciones tienen como objetivo principal mejorar y gestionar adecuadamente los viveros municipales, promoviendo así la sostenibilidad y la capacidad de respuesta de estos territorios frente a los desafíos ambientales y sociales.

En los próximos días se tiene prevista la entrega de más insumos al resto de cantones que integran la Mancomunidad Bosque Seco.

Acerca ajumbo

Vea también

Se realiza visitas a fincas

Gracias al proyecto 𝑮𝒐𝒃𝒆𝒓𝒏𝒂𝒏𝒛𝒂 𝒎𝒂𝒏𝒄𝒐𝒎𝒖𝒏𝒂𝒅𝒂 ejecutada por la Mancomunidad Bosque Seco en alianza con NCI, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *