Inicio / Galeria / Entrega de Equipos para Bioemprendimiento

Entrega de Equipos para Bioemprendimiento

La Mancomunidad Bosque Seco con el fin fortalecer los procesos Administrativos y de Producción de los Bioemprendimientos que se encuentra apoyando, realizó la entrega de equipos complementarios a la asociación ASOPROMAIZA del cantón Celica. En este acto se contó con la presencia del Ing. Julio Bustamante alcalde del cantón Celica, quien manifestó que este apoyo indudablemente permitirá a esta asociación beneficiaria fortalecer su capacidad administrativa y de producción, con ello ser más efectivos y eficientes en sus actividades, además de generar sostenibilidad de su cadena de valor, así también lograr una ventaja competitiva significativa.

En los próximos días se realizará la entrega de una fechadora para marcar en la etiqueta del envase de la harina de maíz, la fecha de elaboración, y de vencimiento, entre otra información.

por su parte los directivos y socios de organización expresaron su agradecimiento con la mancomunidad y entes financieras por este importante aporte, que sin duda el sistema de cómputo entregado les permite modernizarse en los procesos administrativos y financieros de la ASOPROMAIZA.

Nota: Esta actividad se enmarca dentro del proyecto “GESTIÓN DE UNA MARCA DE CALIDAD SOSTENIBLE PARA LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE LA RESERVA DE BIOSFERA BOSQUE SECO” el cual se ejecuta con fondos concursables del Programa REM Ecuador a través del Consorcio Paralelo Cero Sostenibl

Acerca ajumbo

Vea también

Se continúa con el proceso de Actualización de los PDOT

Continuando con en el proceso de Actualización de los Planes de Desarrollo y Ordenamiento Territorial …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *