Inicio / Galeria / Entrega de maquinaria por parte de la Mancomunidad Bosque Seco

Entrega de maquinaria por parte de la Mancomunidad Bosque Seco

El día de hoy, el alcalde de Paltas, Ing. Darwin Díaz Moreno, en delegación del Presidente de la Mancomunidad Bosque Seco, se reunió con los integrantes de la Asociación de Producción Agropecuaria Pisaca – ASOGROPISA del cantón Paltas para realizar la entrega de maquinaria y de esta manera seguir contribuyendo al desarrollo de los diferentes bioemprendimientos que se generan dentro de esta asociación como es la elaboración de artesanías con el uso de la fibra de cabuya.

El apoyo generado contribuirá al fortalecimiento del emprendimiento, permitiendo que se mejore su competitividad, dinamismo, eficiencia, eficacia y sostenibilidad. Lo que a su vez representará también hacia los miembros de esta organización un mejoramiento en sus condiciones de vida y socioeconómicas.

Sin duda los bioemprendimientos son una de las actividades que muestran gran potencial y generan alternativas económicas familiares a partir de una producción sostenible, es así que me enorgullecerá siempre trabajar mancomunados y unidos con mi pueblo paltense porque juntos volveremos hacer historia, culmino nuestro alcalde de Paltas.

Esta actividad se enmarca dentro del proyecto “GESTIÓN DE UNA MARCA DE CALIDAD SOSTENIBLE PARA LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE LA RESERVA DE BIOSFERA BOSQUE SECO” el cual se ejecuta con fondos concursables del Programa REM Ecuador a través del Consorcio Paralelo Cero Sostenible.

Acerca ajumbo

Vea también

Se continúa con el proceso de Actualización de los PDOT

Continuando con en el proceso de Actualización de los Planes de Desarrollo y Ordenamiento Territorial …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *