Inicio / Galeria / Mancomunidad Bosque Seco, realiza su proceso de Rendición de Cuentas periodo 2023

Mancomunidad Bosque Seco, realiza su proceso de Rendición de Cuentas periodo 2023

Rendición de Cuentas 2023 👨‍💼| La Mancomunidad Bosque Seco, en cumplimiento de lo estipulado por la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y Control Social, realizó la Rendición de Cuentas correspondiente al ejercicio fiscal del año 2023.

El evento tuvo lugar en el salón auditorio de la MBS, ubicado en el cantón Celica.

El acto contó con la presencia de José Ignacio Vivar Jara , alcalde del cantón Puyango y presidente del Directorio de la MBS, Julio Bustamante Jaramillo, alcalde de Celica y miembro del Directorio de la MBS, así como de concejales y delegados de los cantones mancomunados, representantes de asociaciones, autoridades e invitados especiales de distintas instituciones.

El alcalde de Puyango quien dio la bienvenida, destacó la importancia de rendir cuentas de quienes están al frente de instituciones públicas y felicitó el accionar de la Mancomunidad Bosque Seco por el trabajo en equipo desplegado en beneficio de los cantones que la conforman.

Durante la presentación, Vicente Solórzano, Coordinador Técnico de la MBS, detalló las principales funciones y logros ejecutados durante este periodo de gestión.

Acerca ajumbo

Vea también

Se realiza visitas a fincas

Gracias al proyecto 𝑮𝒐𝒃𝒆𝒓𝒏𝒂𝒏𝒛𝒂 𝒎𝒂𝒏𝒄𝒐𝒎𝒖𝒏𝒂𝒅𝒂 ejecutada por la Mancomunidad Bosque Seco en alianza con NCI, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *