Rendición de Cuentas 2023
El evento tuvo lugar en el salón auditorio de la MBS, ubicado en el cantón Celica.
El acto contó con la presencia de José Ignacio Vivar Jara , alcalde del cantón Puyango y presidente del Directorio de la MBS, Julio Bustamante Jaramillo, alcalde de Celica y miembro del Directorio de la MBS, así como de concejales y delegados de los cantones mancomunados, representantes de asociaciones, autoridades e invitados especiales de distintas instituciones.
El alcalde de Puyango quien dio la bienvenida, destacó la importancia de rendir cuentas de quienes están al frente de instituciones públicas y felicitó el accionar de la Mancomunidad Bosque Seco por el trabajo en equipo desplegado en beneficio de los cantones que la conforman.
Durante la presentación, Vicente Solórzano, Coordinador Técnico de la MBS, detalló las principales funciones y logros ejecutados durante este periodo de gestión.